Gestión de fincas en León

Somos expertos en gestión y administración de fincas. ¡Infórmese!

Gestión de fincas en León

Hersa Administraciones es la empresa ideal donde encontrará los mejores servicios de gestión de fincas en León y administración de comunidades de propietarios. Somos expertos en este sector y llevamos muchos años trabajando en ello, ofreciendo estos servicios en la localidad de León.

Nuestros servicios

Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia en este sector, siempre hemos sido caracterizados por nuestra profesionalidad y por la eficacia de nuestras soluciones. Somos una empresa líder en la gestión y administración de fincas y comunidades.

Entre nuestros principales servicios relacionados con la gestión de comunidades, podemos ofrecerle la administración y contabilidad financiera; los acuerdos con proveedores; la gestión integral de servicios; las revisiones periódicas pertinentes que necesite la comunidad; establecer unos seguros a su medida y un protocolo adecuado contra la morosidad en comunidades y fincas.


También nos dedicamos a tareas financieras, como la facturación de las cuotas y la emisión de los recibos de la comunidad; la realización de la contabilidad de forma diaria; los cuadres bancarios semanales; los informes económicos trimestrales y los cierres de cuentas y elaboración de presupuestos. Nuestros profesionales son expertos en confeccionar los planes idóneos para la reducción de gastos y el mejor aprovechamiento de los recursos de su comunidad.

Además de todas estas cuestiones, ponemos a su disposición a expertos en diferentes ámbitos, como profesionales de conserjería, vigilancia, limpieza, reformas, puertas de garaje, ascensores, inspecciones técnicas, jardinería, piscinas, antenas, telecomunicaciones, extintores, seguros, bancos, etc.


Todos estos servicios tienen siempre la máxima calidad y es posible conseguirlos a precios muy competitivos. Son asuntos que siempre vienen bien en cualquier comunidad de vecinos, y nosotros los ponemos a su alcance.


Si quiere una buena gestión de comunidades, no dude en confiar en nuestros profesionales. No espere más y contacte con nosotros. ¡Le atenderemos encantados!

¿Necesita una buena gestión de su comunidad? ¡Contacte con nosotros!

© 2021 HERSA ADMINISTRACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL