Administración de comunidades en León

Tenga las mejores soluciones para la gestión de su comunidad. ¡Contacte con nosotros!

ADMINISTRACIÓN & GESTIÓN

Hersa Administraciones es una empresa con amplia experiencia en el sector de la administración de comunidades en León. Somos expertos en soluciones para fincas y comunidades de vecinos. Estamos a su disposición en la localidad de León.

Administración y contabilidad financiera

Nuestra empresa se ha consolidado como líder dentro del sector de la gestión y administración de comunidades de propietarios. Estamos ubicados en la ciudad de León, desde hace más de 21 años. Desde entonces, siempre hemos realizado nuestro trabajo con la máxima responsabilidad y compromiso posibles.


Somos un referente dentro de este sector, sobre todo, gracias a nuestra profesionalidad y al cumplimiento que aseguramos de todas las necesidades que tienen nuestros clientes en sus fincas o comunidades.


A través de estos valores, nos hemos situado como una de las opciones favoritas entre fincas y comunidades en esta ciudad. A todas ellas podemos ofrecerles unos servicios de primera calidad, entre los que podemos destacar la administración de fincas y comunidades, así como la gestión de comunidades de propietarios.


Nuestros trabajos son llevados a cabo por un equipo de profesionales expertos en soluciones para comunidades. Nos encargamos tanto de aspectos económicos como administrativos relativos a la gestión de fincas y comunidades de propietarios. Además, ponemos a su disposición una serie de servicios y profesionales que pueden ser de gran utilidad en estas propiedades.


Entre estos servicios, podemos citar los relacionados con las reformas, la jardinería, la conserjería, los ascensores, las limpiezas, etc. Gracias al trabajo de nuestros profesionales, su propiedad estará en las mejores condiciones posibles.


Le ofrecemos el mantenimiento físico y financiero de su comunidad o finca, no dude en confiar en la profesionalidad de nuestro equipo. Nos adaptamos a sus necesidades y le ajustamos el mejor presupuesto. Llámenos ya, le atenderemos encantados, no se arrepentirá.

Somos expertos en la gestión de comunidades. ¡Visítenos!

© 2021 HERSA ADMINISTRACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital